Comunicado de Prensa: Acuerdo IAB Latam – IAB Spain

Me Gusta 0
Visitas
Comentarios 0

ACUERDO IAB LATAM – IAB SPAIN IAB Spain e IAB Latam fomentarán oportunidades de negocio digital en Latinoamérica.

• La inversión digital en Latinoamérica fue de 1.609 Millones de dólares en 2012
• Brasil, México y Argentina, son los países latinoamericanos que más invierten en el sector digital.

Madrid, 21 de Mayo de 2013. IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España e IAB Latam, entidad representativa de la industria online en Latinoamérica, han presentado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es fomentar las oportunidades de negocio digital entre Latinoamérica y España.
Este documento ha sido explicado por Yerka Yukich, Directora General de IAB Latam e IAB Chile, junto con David Segura, Presidente de IAB Spain, y Antonio Traugott, Director General de IAB Spain. En el acuerdo se destacan cinco beneficios para los asociados de IAB Spain que tengan previsto expandir su negocio al mercado latinoamericano:
• Cesión de un despacho en la sede del IAB correspondiente a mínimo coste o gratuito, para empresas interesadas en prospección de mercado.
• Facilidad de acceso a los contactos deseados para establecer una agenda comercial, en el caso de estancias en el país que corresponda.
• Intercambio de información mensual: estudios, estándares, libros blancos, etc.
• Cartera de ponentes para conferencias y congresos.
• Se prevé la organización de un foro anual, con el objetivo de poner en común experiencias y proyectos, y fomentar las relaciones comerciales entre empresas asociadas.

Ver documento completo