Comunicado ClickMagic Colombia

Me Gusta 0
Visitas
33
Comentarios 0

Empresa chilena que lidera crecimiento de la publicidad online en América Latina llega a Colombia

• ClickMagic cerró el 2011 con excelentes resultados en términos de ventas y proyecta que el mercado de la publicidad online regional seguirá creciendo sobre un 40% este año.

La publicidad online en América Latina está viviendo su mejor momento, con importantes crecimientos en Colombia y Chile y Brasil a la cabeza como los mayores exponentes en cuanto a resultados, inversión y proyección. El 2011 finalizó como un año record para ClickMagic, cerrando con más de 35.000 sitios web afiliados y 300 anunciantes, impulsados por el auge en publicidad Display (banners y Rich Media) y Performance Marketing, y nuevas tendencias como Real Time Bidding (compra de tráfico en tiempo real) y la Publicidad Móvil que ha ingresado con fuerza en toda América Latina. Con base en esto, ClickMagic con oficinas en Santiago, Sao Paulo, Buenos Aires, y Ciudad de Mexico inaugura Bogotá, proyectando un crecimiento de la publicidad online en todo Latinoamérica en 2012 por sobre 40%.

“Colombia es uno de los países de América Latina que representa un mercado muy interesante en el mundo en estos momentos, y en ClickMagic lo hemos notado con muchísimas empresas europeas y estadounidenses que nos contactan para trabajar. El crecimiento del comercio electrónico y la publicidad online los atraen a la región, algo que se ve potenciado por el comeback de publicidad Display y la nueva posibilidad de conseguir tráfico de calidad en miles de sitios web Premium. Esta es la publicidad online con mayor crecimiento y proyección que cada vez atraen a más anunciantes a invertir en el mercado online local” comenta Hans Holmberg, Gerente General y Fundador de la empresa.

Según datos de IAB Colombia, la inversión colombiana en publicidad online creció un 33,46% del 2010 al 2011, uno de los porcentajes de crecimiento más grandes de la región. eMarketer estima que la inversión publicitaria en toda la región de América Latina se duplicará durante los próximos años, pasando de US$ 2.000 millones a US$ $4.200 millones entre el 2011 y el 2014.

Acerca de ClickMagic:
ClickMagic es la empresa de marketing por resultados líder en América Latina con oficinas en Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú, y presencia en toda la región. La empresa ofrece servicios de marketing por resultados online (Performance Marketing) incluyendo Marketing de Afiliados, Campañas de Display, Facebook Social Ads, SEM y Mobile Marketing, generando tráfico transparente y de alta calidad a los anunciantes y agencias para llegar al público objetivo y cumplir con los objetivos de cada campaña publicitaria.

www.clickmagic.com.co
Cra 7 # 71 – 21 Torre B Piso 15
+571 3192588

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *