comScore lanza MyMetrix Explore en Colombia

Me Gusta 0
Visitas
48
Comentarios 0

La nueva plataforma permite analizar de forma rápida y amigable el comportamiento de las audiencias digitales.

Está dirigida a medios, agencias y anunciantes  

ComScore anuncia el lanzamiento en Colombia de MyMetrix Explore, una nueva herramienta para la generación de reportes dinámicos en el análisis de las audiencias. La plataforma mide públicos Cross Media digitales a través de Desktop, Mobile, Tablets y Video, optimizando la planificación y la evaluación del tipo de audiencia que visita cada sitio en Colombia.

Los usuarios Explore pueden acceder a un sistema de reportes Multiplataforma para analizar y comparar las audiencias de cada medio y dispositivo de un modo mucho más amigable. El objetivo de la herramienta es brindar un acceso a la data dinámico y sencillo para la toma de decisiones, en el marco de un entorno digital cada vez más complejo y con más fuentes de información.

Para más información sobre MyMetrix Explore: sepamas@comscore.com

Acerca de comScore

comScore es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Las acciones de comScore operan actualmente en el Mercado OTC (OTC: SCOR). Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com

Contacto de Prensa:

Diego Istúriz – Director

AVC – Agregando valor a la comunicación
Cel ++ 5411 5004 4064
Skype: diego.isturiz
www.comunicacionavc.com.ar

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *