Caso de estudio: MS- TIGO

Me Gusta 0
Visitas
22
Comentarios 0

La firma colombiana Tigo, que ofrece servicios de telecomunicaciones, eligió a Microsoft Advertising para incrementar el valor de su marca y aumentar el consumo de los beneficios en prepago.

Con el objetivo de aumentar el consumo de los beneficios en prepago e incrementar la awareness y valor de la marca, el operador de Colombia Tigo eligió a Microsoft Advertising para lograr sus objetivos.

La firma especializada, que ofrece servicios en telecomunicaciones y pertenece al grupo Millicom International Cellular, buscaba darle visibilidad especial a las ofertas que ofrece para sus usuarios en productos de voz, mensajería de texto e internet en prepago móvil y con ello, aumentar el consumo de los beneficios en prepago.

Es así como Tigo Colombia elige a Microsoft para desarrollar una campaña innovadora, entretenida y amigable a través del canal de entretenimiento de MSN, que lograra segmentar y hablarle directamente a los usuarios con un perfil especial, a quienes realmente les interesaban los beneficios de prepago móvil Tigo.

Para ver caso completo haga clic aquí

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *