Caracoltv.com superó los 5.3 millones de visitas mensuales

Me Gusta 0
Visitas
24
Comentarios 0

El portal www.caracoltv.com se ha convertido en uno de los más vistos en Colombia, registrando un aumento del 180% en las visitas que recibe mensualmente con relación a los meses anteriores: “en enero de 2009 se recibieron 1 millón 895 mil, mientras que del 13 de abril al 13 de mayo de este año, se llegaron a superar las 5 millones trescientas mil”, aseguró Alejandro Torres, Director de Internet del Canal Caracol. Según las bases de datos, lo más visto por los cibernautas son las secciones de noticias, de telenovelas y seriados, que se han destacado por los especiales temáticos a través de videos, textos, imágenes, animaciones y foros.

Otra cifra que tiene satisfechos a los directivos encargados de la página Web, es el aumento en la frecuencia con que los usuarios entran a la página mensualmente. En enero de 2009 cada uno entraba en promedio 2,5 veces y en la actualidad entra 3,6, “esto implica que a la gente le está gustando lo que encuentra y que está regresando más veces en el mes que a principio de año” confirmó Catalina Franco, directora de Nuevos negocios del Canal Caracol.

Los grandes cambios comenzaron a verse desde 2007 y la gran renovación fue en noviembre de 2008 cuando la página cambió de nombre a www.caracoltv.com y modernizaron por completo su imagen y sus contenidos, aplicando las últimas tendencias en diseño de páginas Web, logrando en poco más de dos años aumentar 10 veces el número de visitas recibidas.

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *