Bershka lanza nueva colección con Peanuts, y puedes probarla a través de Realidad Aumentada en Snapchat

Me Gusta 0
Visitas
36
Comentarios 0

Bershka es la primera marca Española en realizar esta acción en Snapchat, uniéndose a otras marcas globales como Nike, Adidas, Lego, y Levi’s las cuales han creado experiencias de pruebas de producto para Snapchat. 

Latinoamerica, Junio 2019 – Bershka y Snapchat se han aliado, a través de IMS Internet Media Services (IMS), para lanzar una experiencia de retail en realidad aumentada que permite que los usuarios se prueben una prenda y la compren a través de la cámara de Snapchat.

Para descargar imágenes y videos de la campaña, ingrese aquí: https://wetransfer.com/downloads/617830d7274930865f701e53e8916a0020190613191520/80f773

El artículo destacado pertenece a la nueva colección de Peanuts que ha lanzado Bershka, la cual cuenta con el icónico personaje de Joe Cool.

La experiencia de RA será promovida en Snapchat y en tienda. A través de un Snapcode, estará disponible en las tiendas de Bershka en varios países de Europa, Asia y Latinoamérica.

Bershka es la primera marca Española en realizar esta acción en Snapchat, uniéndose a otras marcas globales como Nike, Adidas, Lego, y Levi’s las cuales han creado experiencias de pruebas de producto para Snapchat.

Sobre BERSHKA – Grupo Inditex

Bershka entró en existencia en 1998 como un concepto innovador de venta al por menor dirigido a compradores jóvenes. Hoy tiene 1,098 tiendas en 75 mercados en Europa, América y Asia. La marca está avanzando con una estrategia de expansión internacional que ha estado marcada por aperturas de alto perfil en los últimos años en mercados como China, Japón, Taiwán y Corea del Sur, junto con aperturas de tiendas emblemáticas en algunas de las calles comerciales más importantes del mundo. incluyendo Oxford Street (Londres, Reino Unido), Via Vittorio Emanuele (Milán, Italia), Nanjing East (Shanghai, China), Gran Vía (Madrid, España), Rue Rivoli (París, Francia) y Shibuya (Tokio, Japón). Lanzado en 2011, su plataforma en línea alcanza actualmente 35 mercados. www.bershka.com ha revisado recientemente su imagen, agregando nuevas funciones para ofrecer una experiencia de compra más rápida e intuitiva. En la actualidad, Bershka cuenta con una plantilla de más de 15,000 entre su base de tiendas en todo el mundo y sus oficinas centrales y sus instalaciones logísticas en Tordera (Barcelona). La cadena forma parte del Grupo Inditex, uno de los minoristas de moda más grandes del mundo, con más de 7,400 tiendas en 94 países en los cinco continentes. Además de Bershka, Inditex tiene otros siete conceptos de moda: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

https://www.bershka.com

Acerca de Snap Inc.

Snap Inc. es una compañía de cámaras. Creemos que reinventar la cámara representa nuestra mejor oportunidad para mejorar la forma en que las personas viven y se comunican. Contribuimos al progreso humano al permitir que las personas se expresen, vivan el momento, aprendan sobre el mundo y se diviertan juntos. Aprende más en:

https://www.snap.com/en-US/ 

Acerca de IMS Internet Media Services (IMS)

IMS Internet Media Services (IMS), una filial de Sony Pictures Television Networks, es una empresa líder en comunicaciones digitales y marketing que establece alianzas con empresas de rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados. IMS ayuda a las marcas de los anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones y contenidos creativos, y servicios de inversión y administración de medios. Organizaciones líderes como LinkedIn, Spotify, Foursquare, Twitter, Warner Music, Twitch, EA Games, Oath, Snapchat, entre otras,  trabajan de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en América Latina, Europa y Asia. IMS tiene sede en Miami y también oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania, Indonesia y Malasia.

Para obtener más información, por favor visite: www.imscorporate.com

 

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *