Arkix se internacionaliza con una nueva alianza: Julius

Me Gusta 0
Visitas
34
Comentarios 0

Arkix, agencia digital colombiana de 14 años con operaciones en Bogotá y Medellín se fusiona con MKX, agencia mexicana de 10 años con operaciones en Ciudad de México y Monterrey.

En Julius se consolida una nueva oferta de servicios digitales; una fusión entre iguales, ambas compañías con un gran patrimonio colectivo. Los equipos de trabajo han estado planificando durante más de un año la integración y a partir de hoy, se materializa esta oferta y la apertura de la operación comercial en Estados Unidos y España.

Para los 250 colaboradores, más de 60 clientes y sus accionistas, cerrar esta transacción es un paso definitivo para generar un mayor valor y oportunidades a través de un futuro basado en el crecimiento sostenible y la innovación.

Julius es una plataforma para resolver los desafíos en constante evolución de nuestros clientes. Nuestro enfoque está en finalizar el modelo de operación regional y capturar las sinergias.

Julius estará liderada por seis emprendedores del mundo digital:

  • Matias Alpert, Founder and SVP Commerce
  • Pedro Robert, Founder and Managing Director Spain
  • Jorge Ayala, Founder and Managing Director Mexico
  • Misael Martínez, Founder and Managing Director Colombia
  • Federico Peláez, Founder and Svp Finance
  • Rolf Ritter, Founder and Managing Director USA

Quienes unen conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones acordes al nuevo reto de los negocios de sus clientes en múltiples industrias, unidos con su equipo por una gran motivación: ser lideres en apoyar el crecimiento de los clientes através de servicios digitales.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *