Ariadna presenta su nueva estrategia de negocio en la región

Me Gusta 0
Visitas
54
Comentarios 0

Bogotá, 04 de agosto de 2015. En un evento realizado en la ciudad de Bogotá el pasado 30 de Julio,Ariadna presentó a sus clientes y a algunos medios de comunicación su nueva visión y estrategia de negocio, la cual ya se ha venido desarrollando a lo largo de las Américas.

En los últimos cinco años la agencia ha mostrado un crecimiento representativo dentro de la industria digital; gracias a esto y a las necesidades del mercado, se pudo identificar que era el momento de avanzar en un nuevo modelo de negocio.

Ariadna afirmó que cada vez más el enfoque digital se ha venido convirtiendo en el eje fundamental de las estrategias de marketing y comunicaciones de los clientes, y para asumir este reto, estableció su nueva estrategia de negocios, siendo ahora un grupo de comunicaciones integral, con la capacidad de llevar el ADN digital a todos los puntos de contacto del consumidor, basándose en los pilares de la creatividad, innovación y efectividad.

Para que esta estrategia sea un éxito, Ariadna integra a nuevos profesionales que se encargarán de seguir haciendo crecer esta gran familia.

Marco Vinicio Corrales es el nuevo Executive VP Regional Managing Director para LATAM, quien anteriormente tuvo roles importantes en Carvajal – Publicar y Lowe-Beat.

Continuando con la lista de nuevos talentos también se incorpora Alejandro Mora, quien ocupará el cargo de Senior VP Managing Director de Colombia, quien anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Estrategia y Cuentas en Mass Digital. Andrés Rodríguez, fue promovido a Senior VP de Estrategia y Producto para LATAM y Jaime Chávez como Senior VP de New Business para LATAM.

Luego de conocerse los nombres de los nuevos integrantes de la familia, se espera que Ariadna Holding Group se siga consolidando en el sector de la publicidad, marketing y comunicaciones dentro de la región, como un grupo independiente, integral y con una promesa de valor diferencial.

Acerca de Ariadna

Ariadna es una agencia digital independiente, una república sin fronteras con presencia en 10 países, la más amplia de las Américas. Enfocada en la efectividad, a través de la creatividad e innovación. www.ariadna.la

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *