Ariadna, mejor agencia del año en los Premios Iberoamericanos de Social Media 2015

Me Gusta 0
Visitas
21
Comentarios 0

FotoPremio

Bogotá, noviembre 18 de 2015. Finalizó la cuarta edición de los Premios Iberoamericanos de Social Media 2015, evento que reconoce y destaca las mejores campañas, iniciativas y acciones en redes sociales y medios digitales de empresas y agencias de Iberoamérica.

Este año, Ariadna se consagró como la mejor agencia digital, reconocimiento que enaltece la labor que la agencia digital independiente le pone a todas las acciones y campañas que realiza. La agencia también obtuvo plata en la categoría de  mejor campaña o iniciativa en Instagram con su cliente Juan Valdez.

Para Alejandro Mora, Managing Director de Ariadna Colombia, “Este reconocimiento nos enorgullece y nos afianza aún más para seguir contribuyendo a través de nuestro conocimiento a la industria digital. Contamos con un excelente equipo de trabajo que día a día se esmera por hacer las cosas de la mejor manera, por pensar ideas únicas y por ser efectivos en cada una de las acciones que se ejecutan”.

El jurado estuvo compuesto por creativos y especialistas quienes fueron los encargados de elegir las más destacadas iniciativas y campañas digitales.

El Congreso se llevó a cabo los días 12 y 13 de noviembre, en el Centro de Eventos Gonzalo Jiménez de Quesada de la ciudad de Bogotá y contó con la participación de expertos conferencistas y reconocidos speakers.

Acerca de Ariadna

Ariadna Colombia pertenece a Ariadna Holding Group, consolidado de compañías independientes dedicadas a comunicaciones, marketing y publicidad, con headquarters en USA, quienes ya tienen presencia en 10 países de las Américas, lideran desde una visión digital, la integración de todos los tipos de medios www.ariadna.la

 Contacto:

Jessica López

Directora de Marketing

Tel: 7439500

Jessica.lopez@ariadnahg.com

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *