Ariadna entre las 15 mejores agencias digitales del mundo

Me Gusta 0
Visitas
81
Comentarios 0

Cada año, el prestigioso ranking WARC 100, premia a las 50 mejores compañías del mundo, por su desempeño en los diferentes festivales que otorgan premios a la estrategia, creatividad y efectividad de las campañas presentadas.

El pasado 04 de marzo se reveló el listado, en donde Ariadna, la agencia digital independiente con mayor presencia en las Américas logró ocupar el puesto número 15, luego de competir con más de 4.500 empresas de todo el mundo.

Al obtener una calificación de 30.5 puntos, Ariadna ratifica y demuestra que es una agencia con alta capacidad para cumplir a cabalidad con los objetivos de cada uno de sus clientes. Su constante evolución y propuestas innovadoras hicieron que se destacara entre las mejores a nivel global.

Para Juan David Pinzón, Presidente y CEO de Ariadna, “este gran reconocimiento responde a la pasión con que cada una de las personas que hacemos parte del equipo, afrontamos los retos que nos plateamos con nuestros clientes”.

Con este reconocimiento la agencia seguirá consolidándose en el sector de la publicidad, marketing y comunicaciones, mediante estrategias innovadoras que permitan elevar el engagement de todas las marcas que hoy han confiado en Ariadna.

Acerca de Ariadna

Ariadna es una agencia digital independiente, una república sin fronteras con presencia en 10 países, la más amplia de las Américas. Enfocada en la efectividad para cada una de las cosas que hace siempre, a través de la creatividad e innovación. www.ariadna.la

Contacto:

Jessica López
Directora de Marketing
Tel: 7439500
Jessica.lopez@ariadnahg.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *