Adsmurai continúa su expansión regional en LATAM y crea una nueva estructura regional.

Me Gusta 0
Visitas
61
Comentarios 0

Ahora con esta nueva estructura, los clientes de Adsmurai se podrán beneficiar de mayor conocimiento compartido entre oficinas; y de apoyo regional estratégico desde las plataformas digitales de las que Adsmurai es partner. También se trata de una apuesta decidida por apoyar con tecnología y conocimiento todo el crecimiento digital multipaís que muchas startups y compañías consolidadas han experimentado en los meses recientes.

Adsmurai ha tenido un crecimiento constante en los últimos años en Latinoamérica y ahora apuesta por fortalecer la estructura regional y operar con una visión más continental. A la fecha, las oficinas de Bogotá y México atienden grandes proyectos locales y regionales para clientes multipaís; adicionalmente prestan apoyo a clientes estratégicos globales.

Javier Castro, que se ha desempeñado como Country Manager en Colombia, será el nuevo Manager Regional para Latinoamérica y Manuela Pla; Manager hasta el momento, del equipo regional de cuentas desde Barcelona, llega como Directora de la Oficina de Colombia.

Tras varios años apostando por el crecimiento en Latam; Adsmurai se ha posicionado en la región como un partner  de Facebook y de las plataformas más importantes de publicidad en socialmedia; y ha conseguido implementar tecnología innovadora desarrollada desde su hub-tecnológico en Barcelona, para clientes muy relevantes y líderes de industrias como Moda, Banca, Tecnología o Educación en la región.

Ahora, entre las próximas apuestas tecnológicas de Adsmurai disponibles para anunciantes en LATAM en este nuevo ciclo estarán: Feed Composer by Adsmurai, que favorece la gestión automatizada en pauta de catálogos de e-commerce; la automatización de procesos creativos y creación de piezas de pauta. Igualmente se incorpora Dashboards by Adsmurai, orientado a rastrear acertadamente desde un solo panel de control las métricas más importantes del negocio; así como el comportamiento del usuario en conversiones offline y en su ruta multidispositivo desde el reconocimiento de marca hasta la compra.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *