Adsmovil OOH lanza plataforma programática para la compra de DOOH

Me Gusta 0
Visitas
497
Comentarios 0

Una solución completa para el mercado de OOH en Latinoamérica que convierte la publicidad exterior en un medio smart & addressable.

Enero 2022
Adsmovil OOH presenta su oferta completa al mercado, una plataforma con data de audiencias en tiempo real que automatiza todo el ecosistema de OOH, desde la planificación hasta la ejecución y medición de las campañas. Que permite realizar compra programática de OOH y móvil, logrando un conjunto de soluciones dirigidas a atender las necesidades de la publicidad DOOH y del OOH tradicional, para convertirlo en un medio medible, ágil y escalable que busca elevar la industria de OOH en Latinoamérica al nivel de estándares globales.

ads movil

Actualmente la plataforma se encuentra operando en Brasil, Colombia y México con un inventario de más de 15,000 puntos en la región y un partnership con los principales actores del sector de OOH en cada mercado.

Adsmovil OOH nació como un Data & Tech-Partner que busca empoderar a los empresarios de OOH y a las agencias. “Nuestra plataforma cubre todo el inventario de OOH tradicional y digital, con audiencias que enriquecen una planificación completa del medio, de forma transparente y medible. Impulsando la industria como un todo y habilitando transacciones programáticas del inventario digital en sinergia con móvil, que cobran cada vez más relevancia en el mundo”, destaca Liliana Caro, CEO y Cofundadora de Adsmovil OOH.

“Gracias a esta plataforma todos los Stakeholders del mercado: agencias, anunciantes y sobre todo las empresas de OOH pueden enfocar sus esfuerzos en generar nuevos revenues. Ya que dada nuestra experiencia en data y análisis de audiencia nuestros clientes pueden acceder a soluciones de programática integrada para DOOH”, afirma Alberto Pardo “Banano” CEO y Fundador de Adsmovil.

adsmovil

Cabe resaltar que parte del compromiso de Adsmovil OOH es continuar siendo un ente activo en la evolución y capacitación de la industria para empoderar el ecosistema y crear un OOH cada vez más relevante, profesional y eficiente de la mano de asociaciones y organismos locales como se ha venido haciendo hasta ahora con Alooh! (Asociación Latinoamericana de OOH).

Acerca de Adsmovil OOH
Adsmovil OOH es una empresa de tecnología y datos con experiencia en publicidad móvil y digital para Out of Home. Llevamos al mercado las mejores soluciones integradas y accionables mediante la activación de first and third party data basada en la localización a través de nuestra plataforma de automatización para D/OOH. Convirtiéndonos en el mejor socio para propietarios de medios, agencias y clientes que quieren acelerar la automatización de D/OOH, acceder a OOH inteligente y direccionable y aumentar los resultados comerciales con eficiencia y a través de canales de distribución adicionales que aportan en el crecimiento de la industria.

Acerca de Adsmovil

Adsmovil, compañía Ad Tech pionera en innovación para la publicidad digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).

La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).