Adnetik, empresa en tecnología de mercadotecnia, cambia su nombre a Digilant

Me Gusta 0
Visitas
21
Comentarios 0

México, D.F.- Adnetik, empresa en tecnología de mercadotecnia, cambia su nombre a Digilant, que es la combinación de las palabras en inglés “digital” y “vigilancia”. Este nuevo título es un reflejo del reposicionamiento de la compañía que está dirigido a plataformas digitales, online, móvil y video y la oferta de brindar vigilancia digital a mercadólogos.

“En los últimos años, se ha dado un notable cambio en la publicidad digital. Hemos presenciado la proliferación de plataformas digitales, grandes avances tecnológicos y un incremento dramático en el volumen de anuncios. La velocidad de este cambio es paralelo”, comentó Edward Montes, CEO Global de DIGILANT ”Sentimos que el momento es el apropiado para cambiar el nombre de la compañía y así atender estas dinámicas y fijar un escenario para futuras innovaciones. Creemos que los mercadólogos están buscando un proveedor independiente de tecnología que opere de acuerdo con los intereses del cliente. La marca Digilant se define por tener como enfoque a los medios digitales, por una visión independiente y vanguardista, y por una práctica vigilante para maximizar la inversión en medios para beneficio de los mercadólogos” concluyó.

Aparte del cambio de nombre, la empresa anunció la introducción de dos nuevos productos:

Digital AIM Audience Index, ayuda a los mercadólogos a llegar a nuevos clientes al expandir sus audiencias objetivos, clientes potenciales no identificados que cumplen con criterios especificados por la marca; tecnología que usa un sistema de calificación único que cataloga a los usuarios en línea como positivos y negativos, y elimina a los negativos.
Digital AIM Brand Network. Permite llegar a un trato premium sin estar sujeto a reglas de intercambio privado. Acceso directo y control sobre tratos premium, al permitir colocar su precio, tener acuerdos con editores y proveedores de red, y proporcionar anuncios utilizando la tecnología Digital AIM. También brinda a los clientes un mayor control sobre colocación, otorga a los mercadólogos la habilidad de manejar la frecuencia a través de campañas integradas y duplicar usuarios en RTB y colocación premium.
Cabe señalar que Digilant es una firma independiente en tecnología de mercadotecnia, que ofrece herramientas para planear, ejecutar, medir y optimizar campañas de publicidad digitales. Cuenta con tres años de trayectoria ayudando a marcas y agencias a llegar a sus audiencias de forma eficiente, a través de los medios digitales; siendo que el 94 por ciento de los consumidores, según la empresa, renueva su contrato. Y está presente en seis países.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *