Admetricks presenta oficialmente a su equipo de adquisición

Me Gusta 0
Visitas
694
Comentarios 0

Latinoamérica, abril 26 de 2022. 

La empresa iberoamericana de tecnología Admetricks, compañía  que permite estar en control de lo que está pasando en publicidad digital, presentó oficialmente a su equipo de adquisición.

El equipo será conformado por José Camus como Gerente Comercial y líder del equipo; Magdalena Abreu como Sales Development Representative; Claudia Patiño como Country Manager de México, Colombia y Centroamérica; Martín Noé como Country Manager de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

José Camus, encargado del área comercial de Admetricks, agrega “En mis 7 años en Admetricks quiero decir que estoy muy entusiasmado con los cambios y nuevos procesos que hemos ido implementando tanto a nivel empresa como en nuestra área de Adquisición.  Es importante estar mejorando constantemente y ejecutar nuevas acciones. Somos una empresa dinámica que siempre quiere innovar y lanzar nuevos productos, como Media Planner, con el fin de ayudar a la industria y a todo su ecosistema.”.

Conoce a los integrantes del equipo:

José Camus es Gerente Comercial de Admetricks. Estudió Publicidad en el instituto DUOC UC e Ingeniería en Administración de Empresas en la Universidad Andrés Bello. En sus 14 años de experiencia ha trabajado en áreas comerciales en diferentes empresas como Analista Comercial, Ejecutivo de Negocios (Trafficker Digital) y Ejecutivo de ventas digital. Actualmente está por cumplir 7 años en Admetricks como Gerente Comercial, señala “Estoy feliz de pertenecer a una empresa que se la juega en brindar nuevas soluciones a la industria de publicidad digital y preocupada de sus trabajadores”. 

Magdalena Abreu es Sales Development Representative de Admetricks. Estudió Actuario en la Universidad de Buenos Aires; y siempre le apasionaron las ventas. Comenzó trabajando en la empresa familiar desde muy pequeña, realizando distintas tareas y desarrollando nuevos negocios. Durante ese periodo empezó a trabajar para una empresa española de Growth Hacking como Business Developer para Latam.

Con respecto a su integración al equipo de Admetricks, Magdalena, Sales Development Representative Admetricks, señala que “Hoy estoy muy entusiasmada de formar parte del equipo de Admetricks como Sales Development Representative, y espero poder seguir aprendiendo, superarme día a día y que Admetricks continúe creciendo.”

Claudia Patiño es Country Manager de México, Colombia y Centroamérica de Admetricks. Es profesional en Administración Financiera, especialista en marketing digital.  Con experiencia en diferentes sectores de la publicidad desde medios, agencias, marcas y plataformas tecnológicas. Adicionalmente Claudia Patiño, es experta en  data y  tecnología, enfocada en publicidad y machine Learning, con experiencia en las áreas de mercadeo, relaciones públicas y el manejo de herramientas para el desarrollo de estrategias de Marketing Digital efectiva, orientada a resultados de conversión y ROI.

Sobre formar parte del equipo, Claudia, menciona, «como datalover, amo formar parte del equipo de Admetricks, pues considero que lo que no se mide, no se puede mejorar. Y nuestra empresa ofrece soluciones para marcas, agencias y anunciantes que permiten tomar decisiones basadas en data. Soy creyente en Dios, lo demás que lo muestre data de Admetricks».

Martín Noé es Country Manager de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay de Admetricks. Noé posee más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad digital. Fue miembro fundador de Terra en Latam, además de socio fundador del Iab Argentina en 1999. Estos últimos años se ha desarrollado como consultor en transformación digital de grandes marcas y startups en toda la región. También ha sido invitado a realizar exposiciones en eventos y universidades.

Con respecto a su integración al equipo de Admetricks, Martín, Country Manager Admetricks, señala que “No existe estrategia y crecimiento sin métricas, para mi Admetricks es la plataforma de inteligencia de mercado que ofrece toda la data para que agencias, anunciantes y medios puedan desarrollarse en un contexto dinámico con la información que necesitan. En mi extensa carrera en el mundo de la publicidad digital, este es uno de los desafíos más hermosos, el crecer junto a esta tecnología en los exigentes mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay falta Brasil”

El equipo de ventas de Admetricks  guiará y apoyará en todo el proceso de la adquisición de las soluciones de Admetricks.  La prioridad del equipo es garantizar la mejor atención al cliente.Actualmente el equipo de adquisición y las soluciones de Admetricks están ayudando a los líderes de la industria a potenciar su estrategia de publicidad digital en forma objetiva, eficiente e inteligente con la más avanzada tecnología.