IAB Colombia y P&M en alianza para lanzar el IABday 2020

Me Gusta 0
Visitas
2.872
Comentarios 0

Julio de 2020.  Los próximos 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo el IABday 2020, en alianza con P&M. Será una experiencia digital de dos días en los que la conversación girará en torno a las tendencias del ecosistema del mercadeo y la publicidad en Colombia.

La sinergia entre la Interactive Advertising Bureau (IAB Colombia) y P&M, dos organizaciones expertas en el conocimiento y la curaduría de contenidos especializados en esta materia, ofrece uno de los escenarios de encuentro más importantes para anunciantes, agencias, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación.

En el IABday powered by P&Mse expondrán las tecnologías disruptivas y la forma en que se están transformando las experiencias de los consumidores. Así, Esta nueva edición del IABday tendrá como tema central: Marcas comprometidas con la experiencia del consumidor. 

Noticias, entretenimiento, contenidos, comunicaciones, historias, comercio minorista, comercio electrónico, educación, puntos de contacto: cada forma de interacción entre los consumidores y su entorno está cambiando radicalmente y la estructura misma de los negocios se está reconstruyendo. El IABday powered by P&Mexpondrá a ejecutivos de todo el ecosistema  esta  ola de tecnologías disruptivas y la forma en que está transformando las experiencias de los consumidores. 

Como nunca, la industria tiene una gran responsabilidad con los usuarios. Las marcas están en comunicación directa con sus audiencias, con sus clientes, y deben asegurarse que el contacto con estos sea una buena experiencia, lo que a la vez seguramente traerá buenos resultados de negocio. 

La coyuntura de la actual emergencia sanitaria y sus consecuencias han obligado a las marcas a fortalecer la relación con clientes de una forma más humana. En este encuentro de colegas de la industria del marketing y la publicidad se hablará de los grandes retos y soluciones que los anunciantes, medios, agencias y plataformas tecnológicas deben perseguir unidos.  

Líneas temáticas del IABday 2020

El IABday 2020 se llevará a cabo a través de una plataforma tecnológica que permitirá con entornos para conferencias y talleres prácticos, pero que también dispondrá de funciones para actividades de networking y muestra comercial.

Para la programación, se habilitarán dos salones virtuales con conferencias simultáneas, que los asistentes podrán elegir según sus preferencias. Al respecto, la agenda contempla temas como los siguientes:

Tendencias digitales

  • Machine learning aplicada al marketing
  • «El resurgimiento del branding en la era digital»

Tecnologías aplicadas al marketing

  • La hora del Brandsafety
  • Marketing automation (caso)
  • Voice first
  • Comercio conversacional

Contenidos

  • Cuando se juntan la data y las ganas de contar
  • La transformación del audio
  • Personalización de comunicación
  • Qué es y cómo crear un framework de contenido

Data

  • Cómo será el mundo sin cookies
  • Marketing mix modeling
  • Datos integrados para aumentar ventas
  • Set up de KPI

E-commerce

  • Modelos de negocio de ecommerce
  • Contenido en e-commerce

IAB es  la autoridad máxima en la industria digital a nivel global, con 24 años de experiencia y presencia en 46 países, impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. En Colombia, con 13 años de actividades, agrupa más de 150 organizaciones líderes de la industria: Los principales medios de comunicación del país, los más grandes portales, anunciantes, redes sociales, motores de búsqueda, plataformas digitales, agencias de publicidad, centrales de medios, desarrolladores de contenido, las empresas de investigación, de mobile, programmatic,  y en fin, todas las empresas que hacen parte de la industria digital del país.

Por su parte, P&M es el medio más consultado por los profesionales del marketing en Colombia, según el Agency Scope 2020. Cuenta con una experiencia de más de cuatro décadas conectando, convocando, comunicando y cocreando interacciones significativas entre los diversos actores del sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia.

Más información: www.iabday.com