67% de los consumidores alrededor del mundo han reproducido video en vivo…

Me Gusta 0
Visitas
86
Comentarios 0

MÁS DE LA MITAD PREFIEREN EXPERIENCIAS GRATUITAS, SOPORTADAS POR PUBLICIDAD, SOBRE OTRAS OPCIONES DE ACUERDO CON LA INVESTIGACIÓN DE IAB 

Aproximadamente Dos Tercios de la Población Alrededor del Mundo que Ha Reproducido Video en Vivo, Planea Ver la Copa Mundial de la FIFA en Vivo y en Línea, en Primera Instancia desde Teléfonos Inteligentes.

NUEVA YORK, NY– Más de dos tercios (67%) de los consumidores globales han reproducido contenido de video en vivo y 52% de este grupo prefiere hacerlo de manera gratuita soportado por publicidad, que a través de servicios de suscripción o a la carta, de acuerdo con “Reproducción de Video en Vivo: Una Perspectiva Global” un reporte a profundidad publicado el día de hoy por la Interactive Advertising Bureau (IAB). El estudio encuestó a consumidores de 21 países alrededor del mundo – Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, México, Perú, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Sur África y Turquía. Los teléfonos inteligentes son el dispositivo más popular para reproducir contenido de video en vivo, seguido de los televisores inteligentes.

Sesenta y cuatro porciento de los que han reproducido video en vivo, mientras lo hacen se han involucrado con un aviso publicitario –  como pre-roll o anuncios patrocinados. Los espectadores en Brasil, Colombia, México, Perú, Arabia Saudita, Turquía y Emiratos Árabes, son los más propensos a involucrarse con la publicidad. Las acciones más comunes cuando ven la publicidad durante una sesión de reproducción en vivo, han sido recordar la marca que se estaba pautando, hacer clic en el aviso y visitar la página web de la marca. Los avisos en contenido de video reproducido en vivo fueron vistos con más frecuencia en redes sociales, sitios web de juegos y aplicaciones.

Con la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA mañana, el estudio evaluó la intención de la reproducción en vivo, entre aquellos que quieren verla. Del total, 65 porciento de aquellos que han reproducido video en vivo previamente, esperan hacerlo con los partidos, la mayoría desde sus teléfonos inteligentes, frente al 71 porciento que afirma que lo verá en vivo desde un televisor tradicional. Poco más de la mitad planean ver los partidos grabados bien sea en línea o desde un televisor. Los fanáticos de los deportes en Arabia Saudita, Brasil, China, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Perú, México, Rusia y Sur África, evidencian la mayor probabilidad de ver en vivo los partidos.

“La reproducción en vivo está en crecimiento y este fenómeno del video tiene el poder de ayudar a construir marcas” afirma Eric John, Subdirector del Centro de Excelencia en Video Digital de IAB. “La Copa Mundial es sólo un ejemplo del tipo de eventos que despertará la reproducción en vivo masiva alrededor del mundo y atraerá marcas que reconocen el potencial de alcanzar efectivamente audiencias en ambientes de video en vivo”

Para descargar complete el estudio “Reproducción de Video en Vivo: Una Perspectiva Global” ingrese aquí

Metodología
Una encuesta de 29 preguntas fue diseñada y llevada a campo por OnDevice Research en 21 mercados (Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, México, Perú, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Sur África y Turquía) desde Abril 20, 2018 a Mayo 8, 2018. Las mismas preguntas fueron hechas al total de los encuestados, tales como la frecuencia de reproducción de video en vivo a través de diferentes dispositivos, el tiempo que pasaban viendo video en vivo, en donde se encontraban cuando lo hacían. También se les preguntó sobre sus motivaciones para reproducir video en vivo, así como los encuentros que habían tenido con la publicidad en este contexto. Dos mil adultos, mayores de 18 años, fueron entrevistados en cada mercado. Quienes respondieron la encuesta, confirmaron que habían visto video digital en un computador de escritorio o portátil, teléfono inteligente, tableta o televisor conectado a Internet y que lo habían visto en vivo, desde cualquier dispositivo o plataforma.

Esta investigación de IAB fue conducida con el apoyo adicional de IAB Alemania, IAB Australia, IAB Brasil, IAB Canadá, IAB Chile, IAB China, IAB Colombia, IAB Gulf Cooperation Council, IAB Hungría, IAB Irlanda, IAB Italia, IAB México, IAB Perú, IAB Reino Unido, IAB Rusia, IAB Suecia, IAB Suiza, IAB Sur África e IAB Turquía.

Acerca de IAB

La Interactive Advertising Bureau (IAB) empodera a las industrias de marketing y medios para prosperar en la economía digital. Se compone, a través de membresía, con más de 650 compañías líderes en medios y tecnología, que son responsables por vender, entregar y optimizar la publicidad digital o las campañas de mercadeo. El grupo comercial lleva a cabo investigación crítica en publicidad interactiva, mientras también educa marcas, agencias y la amplia comunidad de negocios en la importancia del marketing digital. En alianza con el IAB Tech Lab, desarrolla estándares técnicos y mejores prácticas. IAB y la IAB Education Foundation están comprometidas con el desarrollo profesional y el incremento del conocimiento, las habilidades, la experiencia y la diversidad de la fuerza laboral en toda la industria. A través del trabajo de la oficina de políticas públicas en Washington, D.C., IAB defiende a sus miembros y promueve el valor de la industria de la publicidad digital ante los legisladores y responsables políticos. Fundada en 1996, IAB tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en San Francisco

 

Contacto de Medios de IAB

Laura Goldberg

347.683.1859

laura.goldberg@iab.com

 

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *