IAB Colombia, la asociación internacional que promueve el desarrollo de la publicidad digital y marketing interactivo cumple 15 años en el país

Me Gusta 0
Visitas
649
Comentarios 0

Bogotá, 3 de junio de 2022.

ivers

El pasado 25 de mayo en el Club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la celebración de los quince años de IAB Colombia. En el evento se reunieron los afiliados y personas cercanas a IAB Colombia, para reconocer el crecimiento, influencia y desarrollo que la organización ha promovido durante este tiempo.

“Estoy muy feliz de ver una industria digital sólida, con un desarrollo acelerado que nos ubica incluso como punta de lanza de la región. Con una inversión en pauta publicitaria digital que llega al 50% de la torta general de medios y quizá lo más importante, con un entendimiento mayor de la industria entre clientes, agencias, medios y consumidor final. Celebramos juntos el aprendizaje, el crecimiento y las oportunidades que hoy por hoy ofrece la industria publicitaria digital” Comentó Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia.

Y es que uno de los principales ejes de trabajo de la asociación ha sido la educación y promoción de la industria, sus tendencias globales y el conocimiento de los actores más relevantes en el ecosistema global, que comparten sus ideas y experiencias con la industria local a través de los espacios creados por IAB.