stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468x60a.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA_AC_2014s468x60_ESP.jpghttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468x60a.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA_AC_2014s468x60_ESP.jpghttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468x60a.gif

Estándares y Formatos de la Industria

La implementación de estándares, guías y mejores prácticas para la publicidad interactiva, digital y online es un elemento clave que permite el crecimiento de la industria, facilitando la ejecución optimizada de actividades de comunicación integrada de mercadeo.

Publishers, anunciantes y ordenadores deben preocuparse por respetar lineamientos que permitan la implementación de distintas estrategias.

A continuación presentamos los siguientes vículos relacionados con estándares, guías y mejores prácticas en publicidad digital, interactiva y online directamente del sitio web de la Casa Matriz (en inglés).

2 años por en Sobre IAB. Usted puede seguir cualquier comentario de este artículo a través de | RSS. Usted puede dejar una opinión o trackback desde su propio sitio.
Acerca de

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Negocios en Internet de la Universidad ICESI y Certificado en Técnicas de Consultoría de la Universidad Complutense de Madrid. Amplia experiencia y especial interés en emprendimiento y gestión de industrias de medios de comunicación digital, información y entretenimiento. Fue miembro de la Junta Directiva fundadora de IAB Colombia. Socio y Director General de Graffinet Online, productora y comercializadora de contenido de entretenimiento digital por Internet con clientes en más de 20 países. Conferencista, consultor y docente hora cátedra en varias universidades del país entre las que están la Universidad ICESI, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Deje su Opinión