stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

JORGE BECERRA ES NOMBRADO VP DE PLANEACION ESTRATEGICA DEL GRUPO DDB COLOMBIA

En sus diez años de carrera, Becerra cuenta con destacada experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación, implementación de metodologías y herramientas para la investigación del consumidor. Ha trabajado para marcas globales como Movistar, Bayer, Pepsi, Huawei, Corona y Quaker, entre otras.

Con la llegada del nuevo líder, la agencia centra sus expectativas en retos de transformación digital, innovación e integración de nuevas y existentes disciplinas para continuar generando soluciones de negocio innovadoras para sus clientes.

“Tenemos que acompañar a nuestros clientes no sólo en el desarrollo de sus campañas, sino también en sus procesos estratégicos de innovación. Para lograrlo, es necesario profundizar en la cultura, tener un contacto real con los consumidores y enfocarse en sus necesidades e intereses cotidianos. Solo así podremos llevar nuestras ideas a otro nivel e innovar de verdad. Debemos abrir la ventana a la vida real y no sólo a la publicitaria”, compartió Becerra.

“Jorge comenzó su carrera en DDB Colombia pasando también por DDB Puerto Rico. Su regreso a la red nos da mucha alegría. Sabemos que su aporte será clave en crear proyectos que vayan más allá de la planeación tradicional y que nos permitan demostrar a los clientes que el mayor aporte que hoy podemos hacer está del lado de innovación y el uso de la data como insumo del proceso estratégico”, compartió Juan Isaza, VP de Planeación de DDB Latina. 

SOBRE EL GRUPO DDB LATINA:

Es el grupo de comunicaciones líder en los mercados latinos del mundo. Desarrolla soluciones de negocio para sus clientes a través de sus compañías: DDB, Tribal, Alma DDB y BIG, entre otras.

El Grupo DDB Latina es pionero en la industria, uniendo los mercados de Latinoamérica, US Hispanic y España, bajo una visión única inspirada en la cultura, no en la geografía. Actualmente cuenta con una red de más de 30 oficinas en 22 países.

Su modelo operativo se basa en “Triplas”, en donde la estrategia, la tecnología y la creatividad se fusionan para crear ideas innovadoras que generan altos niveles de Influencia para las marcas con las que el Grupo DDB Latina colabora, entre ellas algunas de las más reconocidas en la Región y en diversas industrias.

En el año 2015 la red obtuvo numerosos premios en los principales festivales de publicidad. “Hologramas por la libertad” se convirtió en la campaña más premiada en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes y El Ojo de Iberoamérica.

SOBRE DDB WORLDWIDE:

DDB Worldwide (www.ddb.com) es una de las redes de publicidad y marketing más grandes e influyentes del mundo. DDB ha sido nombrada Agencia del Año en numerosas oportunidades por el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, en publicaciones y premios líderes de la industria de la publicidad. The Gunn Report la ha considerado en su ranking como una de las tres mejores redes globales durante 12 de los últimos 15 años.

En su portafolio de clientes se encuentran Volkswagen, McDonald’s, Unilever, Mars, Johnson & Johnson y Exxon Mobil, entre otros.

DDB fue fundada en 1949, es parte de Omnicom Group (NYSE) y cuenta con presencia en más de 200 oficinas ubicadas en aproximadamente 90 países alrededor del mundo. Su oficina principal está basada en Nueva York.

SOBRE OMNICOM:

El Grupo Omnicom (NYSE – OMC) es líder en marketing y comunicaciones a nivel global. Su red de diferentes marcas y firmas especializadas ofrecen publicidad, estrategia, planeación, compra de medios, marketing digital e interactivo, marketing directo, promocional, relaciones públicas y otras especialidades en servicios de comunicación a más de 5.000 clientes en más de 100 países.

 

1 mes ago by in Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response