stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

emBlue: Ecommerce + Email marketing: una sola vía a sus contactos

Mayo, 2016. Todo tiene que conducir a un solo lugar. Parte de que su desempeño como marketer tenga sentido es optimizar el tiempo de trabajo. Y estamos en un momento en que la tecnología es la mejor amiga para ayudarnos en esto.

Por esto, emBlue ha decidido integrarse con dos desarrolladores de eCommerce muy importantes: Vtex y MercadoShops.

Toda la información que se tenga en las respectivas cuentas de estos gestores de tiendas online, podrán ser sincronizados con emBlue a través de un click. De esta manera se facilitan las cosas para realizar campañas en menos tiempo y con los resultados a la altura.

4 meses ago by in Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response