stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468X60PM.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468X60PM.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468X60PM.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468X60PM.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468X60PM.gif

Messenger iniciará transición hacia Skype

Millones de usuarios de Messenger podrán actualizar la más reciente versión de Skype, cuando se registren con su cuenta Microsoft, y tendrán sus contactos de Messenger incluidos
Bogotá D.C., noviembre de 2012. Microsoft anuncia hoy la fusión de Messenger y Skype. Ahora se podrá usar la mensajería instantánea de Windows Live Messenger, Hotmail y contactos Outlook a través de Skype, una plataforma diseñada para brindar las mejores alternativas en comunicación.
“Nuestro objetivo continúa siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicación para todos, en cualquier lugar”, dijo Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de mercado de Skype Latinoamérica. “Queremos enfocar nuestros esfuerzos en hacer que las cosas sean más sencillas para nuestros usuarios al tiempo que mejoramos continuamente la experiencia en general. Por eso daremos de baja el servicio de Messenger en todos los países del mundo durante el primer trimestre de 2013 (excepto en China donde Messenger continuará estando disponible)”.
Los usuarios de Messenger ahora podrán iniciar sesión en Skype utilizando su ID de Microsoft, el cual les da acceso a una experiencia aún más completa, incluyendo la capacidad de chat de mensajería instantánea y video con todos los contactos de Messenger y Skype en un solo lugar.
Este esfuerzo inició con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows hace algunos días. Una vez los usuarios de Messenger actualicen esta versión de Skype podrán acceder con su usuario de Microsoft a muchas funciones: mayor soporte en dispositivos; mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles, todo en un solo lugar; intercambio de pantallas; video llamadas en teléfonos móviles; video llamadas con amigos en Facebook y video llamadas con grupos, entre otros.
Para los usuarios que ya usan Skype y Messenger, pueden fusionar sus cuentas y sus listas de contactos quedarán sincronizadas de inmediato.
“Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido”, dijo Arnaiz. “Para permitir que los usuarios aprovechen Skype al máximo, los invitamos a que estén atentos para algunas ofertas especiales a finales de este año a medida que se unen con sus amigos de Messenger en la migración. Creemos que todos disfrutarán de Skype e invitamos a los usuarios a descargar la más reciente versión, registrarse con su cuenta Microsoft y vivir la experiencia por ellos mismos”.
Novedades de Skype
·Microsoft y Facebook se integrarán. Registrándose y conectándose podrá iniciar sesión en Skype usando su cuenta de Facebook o Microsoft, sin tener que crear una nueva cuenta de Skype. Esto hace que la conexión con amigos a través de Skype sea más fácil, sin necesidad de tener que crear otra cuenta.

·Skype agregó seis idiomas más a su portafolio, sumando un total de 38 idiomas, gracias al crecimiento de usuarios en todo el mundo. Los nuevos idiomas son: tailandés, croata, esloveno, serbio, eslovaco y catalán.

·Se actualizó la interfaz visual de Skype, dándole un aspecto más sencillo y más ordenado que los anteriores.

·Se eliminó el contador de usuarios en línea que se ubicaba en la parte inferior para darle más espacio a la lista de contactos.

·Las imágenes de perfil se podrán crear previamente. Ahora cuando cambie su foto de perfil mostrará todas las imágenes anteriores de Skype para que no tenga que mirar a través de archivos antiguos si desea utilizar una foto anterior.

1 año por en Lo último , Noticias. Usted puede seguir cualquier comentario de este artículo a través de | RSS. Usted puede dejar una opinión o trackback desde su propio sitio.

Deje su Opinión