stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/IAB-banner_02-2dic14.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/IAB-banner_02-2dic14.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/IAB-banner_02-2dic14.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/IAB-banner_02-2dic14.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/IAB-banner_02-2dic14.gif

IPG Mediabrands Expande la Operación de Magnaglobal en Latinoamérica

Bogotá – 22 de Enero, 2013 – IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios del grupo IPG, anunció que en el nuevo año continuará la expansión de su división MAGNAGLOBAL, encargada de la estrategia de negociación e inversión de medios de los clientes de la red en todo el mundo y que hoy en día administra más de $30 billones (USD) de la facturación anual de IPG Mediabrands.
MAGNAGLOBAL ha identificado a Latinoamérica como una de las regiones con mayor potencial a nivel mundial en la industria de medios, por lo que ha conformado un equipo de especialistas en las áreas de negociación, inversión e inteligencia analítica, liderado por la colombiana experta en marketing y negociaciones Shaffia Sánchez.
Shaffia Sánchez, EVP Managing Director, WorldMarkets de MAGNAGLOBAL expresó, “En MAGNAGLOBAL creemos plenamente en el potencial de negocios y crecimiento del mercado latinoamericano, por eso estamos trayendo el talento más capacitado de la región para trabajar de la mano de los anunciantes de UM, Initiative y BPN. MAGNAGLOBAL se caracteriza por un alto nivel de transparencia a la hora de hacer negocios, invertir, y negociar lo cual es crucial para el éxito de los clientes.”
Shaffia Sánchez se unió a MAGNAGLOBAL en el 2012 como EVP, Managing Director, WorldMarkets y desde entonces ha liderado la expansión de las operaciones de MAGNA en Latinoamérica desde las oficinas regionales de IPG Mediabrands en Miami. Shaffia es una líder en el aérea de mercadeo y medios de Latinoamérica con más de 15 años de experiencia trabajando en estas disciplinas desde el frente del cliente, y desarrollando sólidas relaciones con la comunidad de medios de la región.
En el 2012, Karla Natareno se unió al equipo de Shaffia Sánchez como Directora de Inversiones, LATAM; Karla aporta a MAGNAGLOBAL más de cinco años de experiencia en la industria de las agencias de medios tras su más reciente puesto como Directora Financiera de Havas Media Miami.
A partir del 2013, MAGNAGLOBAL contará con equipos especializados en Argentina, Chile, Colombia y México que prestarán sus servicios de consultoría, adquisición y negociación a clientes de las agencias de IPG Mediabrands a lo largo y ancho de Latinoamérica.
Durante el 2012, MAGNAGLOBAL probó ser un aliado fundamental para los clientes de IPG Mediabrands, trabajando de la mano de las agencias del grupo como la fuerza de negociación detrás de algunos de los más grandes anunciantes de la región como Unilever, Sony Pictures, Chrysler, etc.
“Como parte de IPG Mediabrands, MAGNAGLOBAL está revolucionando la industria de medios mundial con un modelo de negocios basado en resultados; en Latinoamérica estamos impulsando el mismo modelo y cambiando la conversaciones con nuestros clientes actuales y potenciales para construir relaciones a largo plazo que permitan remuneraciones que estén alineadas a los mismos objetivos de negocio de nuestros clientes y asumir los riesgos en forma conjunta” dijo Pablo Rodríguez, Presidente, World Markets LATAM, IPG Mediabrands.

Acerca de MAGNAGLOBAL
MAGANAGLOBAL es la división global de estrategia de medios de InterpublicGroup (NYSE: IPG), encargada del desarrollo de pronósticos, análisis, negociación y adquisición de medios en todo el mundo. La unidad de inteligencia de MAGNAGLOBAL realiza los estudios de pronósticos más completos y certeros en la industria de medios y la unidad de Inversión de MAGNAGLOBAL administra $30 billones (USD) de la facturación anual de IPG Mediabrands.

2 años por en Lo último , Noticias. Usted puede seguir cualquier comentario de este artículo a través de | RSS. Usted puede dejar una opinión o trackback desde su propio sitio.

Deje su Opinión