stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gif

Havas Media anuncia la reorganización de sus marcas a nivel mundial

Havas Media simplifica sus marcas y su estructura para crear el grupo de comunicación más innovador enfocado en entregar valor al cliente.
Bogotá, 25 de enero.-La multinacional de agencias de medios HAVAS Media ha decidido cambiar su marca MPG por Havas Media, e integrar sus marcas digitales, Media Contacts y Lattitud dentro de Havas Media y ARENA respectivamente. Así mismo, la imagen gráfica de Havas Media se someterá a un rediseño. El cambio de marca se apoya en una nueva estructura simplificada que pone su experiencia digital y el marketing de contenidos en el núcleo de sus operaciones.
Dentro de este proceso, las marcas MPG y Media Contacts dejan de existir para funcionar bajo la marca HAVAS Media, que seguirá siendo liderada por Federico Urdaneta. Asi mismo, Latittude será, a partir de ahora, ARENA. Por su parte, el grupo funcionará como Havas Media Group y estará soportado por unidades especializadas que abarcan digital, datos, móvil, marketing de contenidos, deportes y experiencia: Artemis, el sistema mundial de gestión de los grupos de datos, Mobext(mobile marketing), Social (redes sociales), y Affiperf (mesa de operaciones globales de Havas). Havas Sports&Entertainment seguirá siendo la red integrada especialista en marketing deportivo y generación de contenidos, y Proximia seguirá posicionándose como la primera agencia regional de medios en Colombia.
De esta manera, Havas Media Group busca fortalecer sus marcas y simplificar su estructura, logrando un grupo que es más ágil, digital e integrado lo que permitirá aumentar las velocidades del flujo de información. El nuevo modelo de organización permite a HAVAS continuar con su estrategia de ser la primera empresa de comunicación importante en establecer la excelencia digital en el centro de todas sus agencias en el mundo.
“Sabemos que los medios digitales están acelerando la necesidad de cambio, están rompiendo los paradigmas de comunicación para todos nuestros clientes y cada tipo de medio”, explica Jorge Percovich CEO de Havas Media Group Colombia, “En este contexto, los clientes no tienen tiempo para manejar diferentes agencias, P&G´s, equipos y culturas”. Percovich destaca que esta decisión permite crear una estructura corporativa más simple que se alinea con las necesidades de sus clientes, lograr una cultura unificada y enfocarse en la entrega de valor al cliente.
“Esta medida refleja nuestro compromiso de apoyar el posicionamiento del expertise digital en el corazón de la compañía e incrementar la fluidez digital en todos los niveles”, concluye Percovich.
Havas Media Group fue el primer grupo de planificación de medios que empezó a operar en Colombia, hace más de 15 años. En el 2011, RECMA seleccionó a Havas Media como agencia líder en el mercado, siendo la única en recibir esta distinción en Colombia. Fundada en París en 1991, RECMA es la única empresa de investigación que publica evaluaciones sobre la industria mundial de agencias de medios. A nivel global, es el grupo de comunicación de más rápido crecimiento en los últimos 10 años. En 2012 ganó 150 premios, un 9,4 por ciento más que en 2011 y un 42,8 por ciento más que en 2010, entre ellos 9 premios de Agencia del Año.

Para más información:

Ángela Fonseca

Ejecutiva de Cuenta

Tels. – 2132236 – 4788833

Cel.- 321 4706797

Bogotá – Colombia

www.abcestrategias.com

1 año por en Destacado , Lo último , Noticias. Usted puede seguir cualquier comentario de este artículo a través de | RSS. Usted puede dejar una opinión o trackback desde su propio sitio.

Deje su Opinión