stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

Havas Media abrirá en Colombia centro de investigación sobre innovación y tecnología

El centro, denominado “18Hubs” y que ya funciona en cuatro ciudades del mundo, fue creado para identificar las tendencias tecnológicas del mercado y darlas a conocer 18 meses antes de que lleguen de forma masiva a la industria.

Colombia se convertirá en la quinta ciudad en albergar el proyecto 18Hub, un centro independiente de investigación e innovación dentro de Havas Media Group cuya finalidad es detectar, analizar y aprovechar las tendencias tecnológicas del mercado con 18 meses de anticipación. Así lo afirmó recientemente en Bogotá Frédéric Josue, director de 18Hub a nivel global.

Para la apertura de los 18Hubs se escogen “ciudades que sean fuertes en términos de cultura, innovación, academia y variedad étnica”, comentó Frédéric Josue, quien también aseguró que buscan “ecosistemas complejos”. La sede principal de 18Hub está en París y mantiene espacios en Los Angeles, Seúl y Tel Aviv.

Los 18Hubs trabajan muy de la mano de la academia y de los emprendedores, con quienes está en permanente contacto, enfocándose en cuatro campos de conocimiento: cultura, medios, tecnología y ciencia de datos, en los que Colombia se presenta como una gran apuesta a juicio de Josue. El Centro de investigación sobre tendencias tecnológicas de Havas Media Group explora futuros talentos, ofrece perspectivas sobre la evolución de la industria y desarrolla valiosas asociaciones estratégicas que permiten a las empresas pasar de la visión a la acción.

Hasta ahora, 18Hubs ha tenido un importante papel para hacer más visible el trabajo de los emprendedores. Cada tres meses, 18Hubs difunde un listado con las 20 empresas emergentes de reciente creación o “startups” imperdibles y cada mes selecciona las 10 más importantes.
Josue ve grandes oportunidades para los innovadores colombianos ya que a través de la red de 18Hubs se harán más visibles para empresas en el mundo, recibirán asesoría para definir el uso de tecnologías y recibirán apoyo para la búsqueda de mercados.

4 meses ago by in Lo último , Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response