stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

El Programa de Certificaciones de IMS Internet Media Services alcanzó a más de 5.000 profesionales latinoamericanos en 2015

En 2016, la compañía extenderá su programa a más profesionales y compañías de la industria del Marketing y la Comunicación en América Latina. Las certificaciones y el contenido disponible se actualizan de manera permanente.

Buenos Aires, 02 de febrero de 2016– IMS Internet Media Services (IMS), la compañía de comunicaciones y mercadotecnia digital que es un joint venture con Sony Pictures Television, firme en su compromiso con la educación de la industria de comunicación y marketing en Latinoamérica, lanzó durante el segundo semestre de 2015 su Programa de Certificaciones, vinculado a sus representaciones comerciales exclusivas: Twitter, Waze, Spotify, EA, Vevo, LinkedIn, Foursquare y Swarm, entre otras.

El programa busca facilitar el acceso a los diferentes formatos publicitarios, brinda alternativas para optimizar las herramientas de segmentación de cada plataforma y, a través de ejemplos concretos de campañas, demostrar las diversas alternativas para el desarrollo de negocios según el interés, la necesidad y los objetivos de la marca.

Desde su lanzamiento en junio, hasta el pasado diciembre se registraron más de 5.290 profesionales latinoamericanos y más de 1.916 realizaron los diferentes cursos de certificación. Lo anterior se reflejó en un total de 9.839 certificaciones, en promedio 4.7 certificaciones por cada profesional capacitado.

En Colombia y México, cerca del 70% de los profesionales completaron 5 o más certificaciones de las 7 disponibles hasta la fecha. Chile, por su parte, fue el país que registró el índice más alto de usuarios con todos los certificados finalizados.

En 2015, IMS enfocó sus esfuerzos en certificar a profesionales de agencias y para el 2016, se hará el mismo ejercicio con las principales marcas con las que la compañía trabaja en la región. Además, reforzará su alcance a los profesionales de Brasil, a través de certificaciones y contenidos en portugués.

El Programa de Certificaciones forma parte de la estrategia integrada de educación en y para la industria latinoamericana liderada por IMS. A lo largo del año, IMS desarrolla diferentes eventos para la industria como clínicas formativas sobre cada plataforma y eventos donde, a partir de charlas y casos de éxito, se busca brindar herramientas acerca del potencial de negocio que significan los diferentes formatos publicitarios de cada plataforma representada comercialmente por la compañía. En 2015, se realizaron 51 eventos en toda Latinoamérica con una llegada a más de 4.700 profesionales de marcas y agencias de la región.

“Contribuir a la certificación de profesionales de la industria acerca de las plataformas representadas por IMS, es una muestra más de nuestro compromiso permanente con un mercado que está en crecimiento exponencial. El estar actualizado y conocer los mejores vehículos para lograr el engagement del consumidor es fundamental. Este compromiso lo comenzamos seis años atrás con nuestro IMS Executive Program, que anualmente se lleva a cabo en la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, ofreciendo educación de primer nivel en estrategia y marketing a altos ejecutivos de las compañías más reconocidas de la región”, afirmó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

En 2016 se llevará a cabo la VI edición del IMS Executive Program at Stanford University. En dicho programa, IMS invita a CMOs y directores de marketing de diferentes países de América Latina, para que tengan acceso un programa único dictado por reconocidos docentes de Stanford. A su vez, se les direcciona al desarrollo de alternativas de negocio innovadoras, estratégicas y no tradicionales. Durante el programa, además, se realizan visitas guiadas para recorrer las oficinas de las principales plataformas en Silicon Valley.

Con más de 10 años de experiencia en comunicación y mercadotecnia digital, IMS ha establecido alianzas con innovadoras plataformas y marcas de todo el mundo para ofrecer herramientas publicitarias innovadoras y vanguardistas a las diferentes a compañías y marcas que tienen impacto local y regional.

8 meses ago by in Lo último , Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response