stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

Digilant adquiere una innovadora tecnología para mejorar la personalización dinámica de la publicidad digital

  • Los anunciantes podrán beneficiarse de mensajes publicitarios  personalizados para cada usuario mediante una solución integrada de Digilant.
  • La tecnología DCO permite crear múltiples versiones de un anuncio para diferentes audiencias. Cruzando esas posibilidades con los datos disponibles de un perfil de usuario se pueden lograr en tiempo real miles de combinaciones.
  • “Pondremos la creatividad idónea en frente de la persona adecuada y en el momento oportuno, según el dispositivo que esté usando”, explica Mary Gonzalez, country manager para Colombia de Digilant.

 

Febrero de 2016.- Digilant, compañía global de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet, ha adquirido la tecnología de Optimización Dinámica Creativa (DCO, por sus siglas en inglés) de DeltaX. A partir de ahora, Digilant integrará la funcionalidad DCO de DeltaX para optimizar la creatividad de los mensajes y el storytelling a lo largo de todo el proceso de compra.

Esta tecnología permite crear múltiples versiones de un anuncio para diferentes audiencias, a partir de una plantilla con varios elementos dinámicos. A la vez, se pueden hacer muchas versiones de cada elemento. Cruzando esas posibilidades con los datos disponibles de un perfil de usuario, se pueden lograr en tiempo real miles de combinaciones.

Aprovechando tanto su Plataforma de Gestión de Datos (DMP, por sus siglas en inglés) como esta nueva tecnología, Digilant usará datos de clientes obtenidos a través de campañas para asociar la creatividad adecuada al consumidor más indicado. También podrá trasladar los mensajes utilizando diversos formatos de anuncio, atendiendo a las diferencias entre aplicaciones o entre dispositivos de acceso que utilice cada consumidor.

Digilant empleará un conjunto de herramientas creativas optimizadas para cada momento concreto o para cada localización geográfica. Los anunciantes podrán beneficiarse de mensajes publicitarios  personalizados para cada usuario mediante una solución integrada.

Hemos adquirido la tecnología DCO para ayudar a las marcas a contactar con cada usuario de una forma más personalizada y conveniente. Pondremos la creatividad idónea en frente de la persona adecuada y en el momento oportuno, según el dispositivo que esté usando”, explica Mary Gonzalez, country manager para Colombia de Digilant. “Contar con la capacidad de Optimización Dinámica Creativa integrada en la plataforma de nuestra compañía nos permite incorporar plenamente el storyboarding con nuestras DMP y DSP“.

Digilant ya ofrecía la tecnología DCO a sus clientes a través de socios externos. Sin embargo, con esta adquisición, la compañía dispondrá de una solución DCO totalmente integrada dentro de su propia plataforma. La empresa proporcionará no sólo una visualización DCO, sino también vídeo.

Con la incorporación de capacidades DCO a la plataforma de Digilant, que integra ya múltiples tipos de datos sobre perfiles de usuarios, la empresa potencia su conjunto de herramientas con capacidades programáticas. De esta forma, se optimizará la identificación de consumidores, se entregarán mensajes relevantes a cada individuo y los anunciantes podrán aplicar más inteligencia que sus competidores.

Creatividad y data

La empresa hindú DeltaX ha desarrollado una plataforma con enorme prestigio a nivel internacional, que integra el concepto data para diseñar y optimizar en tiempo real los mensajes creativos.

Los anunciantes son muy conscientes de la importancia de personalizar sus mensajes a los consumidores a través de distintos dispositivos, y DCO juega un papel esencial en este proceso“, según Ravi Kabra, cofundador y presidente de DeltaX. “Nuestra solución ya ha sido probada en todo el mundo y permitirá a los clientes globales de Digilant aumentar la eficacia y la rentabilidad de su inversión en publicidad digital”.

Estos anuncios registran una mayor tasa de participación de los consumidores en las acciones de marketing: son vistos por encima del 100% más que las creatividades no personalizadas y aportan otras ventajas que garantizan un retorno de la inversión mucho mayor. 

Sobre Digilant

Digilant, empresa de compra de medios automatizada, provee soluciones personalizadas y escalables tanto a agencias como a anunciantes. Los servicios de display, video, móvil y social media ofrecidos a nivel global por Digilant se basan en ciencia de datos (data science) accionable y detallada, a partir de una avanzada plataforma tecnológica de gestión de datos (DMP).

Digilant está presente en Barcelona, Bogotá, Boston, Ciudad de México, Lima, Londres, Madrid, Milan, Monterrey, Santiago de Chile, Sao Paulo y en varias localidades más en Estados Unidos.

Para más información, visita www.digilant.es o sigue a la empresa en Twitter @Digilant_ES.

A su vez, Digilant forma parte de ispDigital, un grupo de empresas tecnológicas de servicios de marketing que ofrece soluciones innovadoras para el posicionamiento de las marcas. Formado por Acceso (earned media), Antevenio, (owned media) y Digilant, (paid media), ispDigital proporciona soluciones integrales de marketing cross-channel y cross-device.

ispDigital es propiedad de Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP), compañía de la familia Rodés.

Para más información, visita www.ispdigital.com 

Sobre DeltaX

DeltaX es una plataforma multicanal en publicidad digital, disponible en 34 idiomas.

La compañía ayuda a agencias de publicidad y potencia y optimiza las acciones de compra a través de distintos formatos y vías: search,social media, display, mobile y video de una manera eficiente, valiéndose de datos unificados y de una aproximación automática.

Ha creado una plataforma basada en el sistema cloud que aprovecha el Big Data, el comportamiento del usuario y los algoritmos de aprendizaje para mejorar el funcionamiento a través del funnel de ventas de los anunciantes.

Con sede en Hyderabad (India), DeltaX tiene oficinas y representantes en Bangalore, Londres, San Francisco y Singapur.

Para información adicional, visita http://www.deltax.com

8 meses ago by in Lo último , Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response