stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

ComScore certificado como un DAAP validado.

imagen comscore

El Programa Contra la Piratería de Trustworthy Accountability Group (TAG) otorga a comScore la Certificación como un DAAP Validado

Esta Certificación Brinda a los Anunciantes y a las Agencias la Confianza de que sus Campañas Tienen Lugar en Ambientes Seguros.

Colombia, 16 de Marzo 2016 – comScore (NASDAQ: SCOR) anunció en el día de hoy que la empresa se encuentra certificada como un DAAP (Validated Digital Advertising Asurance Provider) reconocido gracias al programa contra la piratería de Trustworthy Accountability Group (TAG). Esta solución permite garantizar la seguridad de las marcas y evitar que aparezcan en sitios web de actividad dudosa, como por ejemplo de contenido pirata. Este logro intensifica la confianza en comScore y sus habilidades para asegurar que las campañas publicitarias corran en ambientes seguros.

Esto es solo una parte de las herramientas de seguimiento y evaluación de campañas que ofrece comScore, incluidas validated Campaign Essentials™ (vCE®), la compra y venta programática y el bloqueo del tráfico inválido.

Al ser una de las primeras empresas que recibió la certificación como un DAAP validado, las soluciones de comScore fueron sometidas a una exhaustiva auditoría llevada a cabo por contadores públicos independientes, y luego aprobada por TAG a fin de validar el cumplimiento de los principios fundamentales. Los criterios de la auditoría para el programa incluyen: 1) identificar los sitios web de contenido pirata, 2) evitar que los anuncios sean publicados en esos sitios web, 3) controlar el cumplimiento de la ubicación del anuncio en base a los requerimientos del anunciante, 4) prevenir las prácticas fraudulentas y 5) cancelar el pago a los propietarios de esos sitios.

Mike Zaneis, CEO de TAG indicó, “Nos entusiasma recibir a comScore como una de las primeras empresas en recibir la certificación DAAP dentro del destacado programa anti piratería de TAG, cuyo objetivo principal es crear un ecosistema más confiable para la compra y venta publicitaria.” Además agregó, “Aplaudimos a las compañías como comScore, que transformaron en rutina la toma de medidas proactivas para ofrecer a los anunciantes datos confiables y de calidad.”

“comScore se ubica hace tiempo a la vanguardia de una medición confiable y el fin es ayudar a los anunciantes a identificar inventarios publicitarios de calidad, seguros para la marca y eficaces en todos los sectores de compra,” destacó la vicepresidente de comScore Jodi McDermott. “Esta auditoría y la certificación resultante ponen mayor énfasis en nuestro compromiso para brindar las soluciones más sofisticadas y efectivas al sector publicitario, y que a su vez contribuyan a crear un mercado más transparente y confiable.”

Para conocer más acerca de las soluciones de verificación de anuncios y eficacia, por favor visite: http://www.comscore.com/Products/Advertising-Analytics/.

Acerca de comScore

comScore (NASDAQ: SCOR) es una empresa líder en medición cross-platform que mide de manera precisa el comportamiento de las audiencias, marcas y consumidores del mundo. comScore concluyó su fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 para crear un nuevo modelo cuyo fundamento es el contexto mundial dinámico, regido por plataformas cruzadas. Nuestros datos sin par se construyeron en base a la precisión e innovación, y combinan inteligencia de propiedad digital, TV y cine con copiosos detalles demográficos, a fin de cuantificar a escala masiva las conductas de los consumidores en las múltiples pantallas. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar el total de sus audiencias y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global que abarca a más de 75 países, comScore ofrece el futuro de la medición. Para obtener mayor información acerca de comScore, por favor visite comScore.com.

Contacto:
Kate Dreyer
comScore, Inc.
+1 (571) 306-6447
press@comscore.com

6 meses ago by in Lo último , Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response