stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

Cómo hacer para no perder el interés de tus lectores

Casi el 70 por ciento de las personas que se desuscriben de tus newsletters consideran recibir demasiados mensajes o que el contenido que envías no es relevante.

Un estudio realizado por Flagship Research indica el top 3 de los motivos de desuscripción de un contacto. El siguiente gráfico arrojó varios resultados:

imagn emblue

 

 

 

 

 

El 40,7 por ciento decidió dejar de escuchar a la marca. Ahora bien, centrándonos en el segundo puesto podemos entender lo importante que es planificar nuestros envíos en base a un calendario y teniendo en cuenta los touch rules, ya que sin esta podemos cansar a nuestros contactos. Sumando los porcentajes siguientes tenemos que casi el 35 por ciento de las personas dicen que no reciben mensajes con contenido relevante basado en sus intereses y preferencias.

Si queres seguir leyendo ingresa aquí:

http://blog.embluemail.com/2016/01/19/como-evitar-quedar-en-el-tacho-de-basura-de-tus-contactos/

Por Emblue

8 meses ago by in Lo último , Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response