stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

Teads adquiere la empresa Brainient, líder en videos interactivos y optimización creativa dinámica

La adquisición dará a luz a la única solución global para la creación y la distribución de videos interactivos a escala

Teads, creador de los formatos de video outstream y Marketplace de video publicitario,, anunció hoy la adquisición de Brainient, una compañía británica que se especializa en tecnologías creativas dinámicas avanzadas para video ymobile.

Las tecnologías de optimización de contenido interactivo y dinámico (DCO, por sus siglas en inglés) aspiran a adaptar el contenido de los anuncios en tiempo real al perfil del usuario, incluyendo datos sociodemográficos, geolocalización, pantalla utilizada, hora del día, clima y cualquier otro tipo de datos contextuales. Cuando los anuncios interactivos y dinámicos tienen un perfecto targeting, resultan mucho más atractivos para los consumidores y, de esta manera, logran mejores resultados para el anunciante. 

Videos interactivos a escala

Brainient desarrolló un estudio creativo que le permite a las marcas, a las agencias y a los publishers enriquecer los videos con elementos interactivos, así como optimizar el contenido para que se adecue al perfil y a las preferencias del usuario. La tecnología de Brainient puede integrar sus propios datos y los datos de terceros desde cualquier fuente de datos y usarlos para personalizar los anuncios de video en tiempo real.

Con esta adquisición, Teads ofrecerá acceso integrado a Brainient a todos sus compradores del mercado, racionalizando el proceso de creación y distribución de los anuncios de video interactivos a escala para sus clientes. La combinación de las funcionalidades de Brainient y el mercado de Teads constituirá una solución global para la creación y la distribución de los anuncios de video interactivos a escala.

Brainient, que a partir de ahora será Teads Studio, funcionará como unidad de negocio independiente dentro de Teads. Emi Gal, fundador y CEO de Brainient, se unirá a Teads como CEO de Teads Studio y se trasladará a Nueva York. 

Videos verticales a escala

Teads es pionera en formatos de publicidad de video vertical outstream para smartphones, colocados en el interior de artículos en los sitios de publishers premium. A pesar de los esfuerzos de la empresa, los videos verticales siguen siendo relativamente inusuales debido a que la gran mayoría de los anuncios se producen para la pantalla horizontal del televisor.

Teads Studio cambiará drásticamente el juego de los videos verticales empoderando a las marcas para que creen versiones verticales de sus videos actuales, de manera que realmente puedan aprovechar la pantalla del smartphone.

Bertrand Quesada, CEO de Teads, añade: «Estoy muy emocionado por la oportunidad de acelerar la adopción de los formatos más avanzados de publicidad de video outstream. Por otra parte, ¡también vamos a ayudar a las agencias y a las marcas a dinamizar la creación de los anuncios de 360°, aprovechando los videos horizontales comunes!».

Videos interactivos pioneros 

Los videos interactivos son el futuro de la publicidad en Internet, ya que aprovechan plenamente la naturaleza interactiva de la tecnología digital para comprometer a los usuarios con la experiencia de la publicidad. Teads Studio permitirá a los equipos de anuncio y de medios agregar interactividad a sus vídeos. Podrán, por ejemplo, invitar a los consumidores a probar o comprar un producto, visitar una tienda o simplemente compartir un anuncio en las redes sociales. Las funcionalidades de Teads Studio permitirán a las marcas personalizar esta interactividad utilizando cualquier tipo de señales de datos, desde cualquier fuente de datos.

Entre los ejemplos se incluyen ofrecer a los consumidores la oportunidad de realizar la prueba de manejo de un nuevo modelo de automóvil o visitar el concesionario más cercano, presentar un formulario en video para recibir la cotización de una hipoteca o ver una versión diferente del anuncio basado en el estado del clima exterior y mucho más.

Enlaces Demo Video de música interactivo de BUPA

Campaña Citroen RipCurl

Campaña de Netflix

Teads Studio continuará atendiendo a los actuales clientes de Brainient, entre ellos ITV, Yahoo, AOD y WCRS y se expandirá a nivel mundial a través de las 30 oficinas y los 19 países en los que actualmente Teads desarrolla actividades.

***

Acerca de Teads

Teads, creadores de los formatos de video outstream y Marketplace de video publicitario, es una empresa global de tecnología especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones publicitarias de video.

El inventario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

Teads ofrece a su vez a los principales Publishers del mundo, un innovador SSP de video (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario para publicidad en vídeo, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads.

Teads fue fundada en 2011 y cuenta con más de 450 empleados; 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, a través de 30 oficinas en 19 países.

1 semana ago by in Destacado. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response