stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

MediaMath suma valor a su equipo regional con la incorporación de Germán Toribio como Sales Director Latam

Buenos Aires, 7 de septiembre de 2016 – MediaMath, compañía global de tecnología, que permite la compra automatizada de espacios publicitarios en sitios web y Mobile, anunció el nombramiento de Germán Toribio como Sales Director para Latinoamérica.

La incorporación de Toribio es parte de la estrategia de la empresa para consolidarse en el mercado y fortalecer su liderazgo en marketing digital.

Toribio cuenta con más de 10 años de trayectoria en la industria digital. Es Licenciado en administración de empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), posee un posgrado en “Gerenciamiento de equipos comerciales” de la universidad Di Tella y realizó el MIND “Managment Integral de Negocios Digitales”, un programa estratégico para liderar la transformación digital, en la Universidad San Andrés.

Previo a su ingreso en MediaMath, formó parte de MercadoLibre desarrollando el área de publicidad en sus comienzos donde representó a la empresa como en la comisión de medios del IAB. También trabajó en el área de ventas digitales del Diario La Nación. Fue Head de Marketing del Diario Olé (www.ole.com.ar) y Jefe de Producto Comercial en Clarín para la transformación cultural de las personas hacia el negocio digital.

 “Formar parte del equipo de MediaMath es un verdadero orgullo ya que, desde mi punto de vista, es una de las empresas tecnológicas más innovadoras a nivel mundial y se encuentra modificando la forma de hacer y pensar el marketing. Programmatic permite a las empresas explotar toda la data que almacenan de sus negocios.” Expresó German Toribio, Sales Director MediaMath Latam.

 “Acompañando el crecimiento y la demanda de la publicidad programática en la región, incorporamos a Germán al equipo de MediaMath. Su experiencia en gestión de negocios innovadores en la industria digital nos permitirá seguir difundiendo el compromiso de MediaMath con las empresas líderes en Latam”. Añadió Fernando Juárez, Managing Director MediaMath Latam & US Hispanics.

 “Contar con Germán para esta etapa de crecimiento en la región es muy importante para MediaMath por su llegada con las grandes agencias de medios y anunciantes top en cada país, sumado a su know-how digital.” Agregó Luis Arvizu, Sales VP MediaMath Latam & US Hispanics.

De esta manera, se consolida el compromiso de MediaMath con las empresas en América Latina.

Acerca de MediaMath

Fundada en 2007, MediaMath es una compañía global de tecnología, que permite la compra automatizada de espacios publicitarios en sitios web y mobile. A través de su algoritmo, optimiza la inversión en publicidad digital, maximizando los resultados del cliente (menores precios, más clicks, más leads, más compras en línea, mayor ticket de compra), ofreciendo un rendimiento superior a los métodos de compra tradicionales y con total transparencia y control para el anunciante. Asimismo, ofrece atención personalizada y un servicio de educación continua para sus usuarios.

Para más información: http://www.mediamath.com/es-latam/

1 semana ago by in Destacado. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response