stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

Más de 21 millones de colombianos se conectan a Internet

La Medición Multiplataforma de comScore en Colombia indica que 9 millones de internautas tienen acceso multiplataforma (más de dos dispositivos). Crece el Mobile en el país. 

Bogotá, julio de 2016 – comScore da a conocer los primeros resultados de su Medición Multiplataforma de Métricas de Medios en Colombia. Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital total del país supera los 21 millones de usuarios únicos.

Por otro lado, el estudio revela que 5.2 millones de colombianos acceden a la red mediante dispositivos móviles, mientras que 9 millones lo hacen con múltiples plataformas.

El universo de estudio comprende a personas mayores a seis años en el caso de los ordenadores de escritorio (desktops) y adultos mayores a 18 años en la medición Mobile. En ambos casos el análisis tiene cobertura nacional.

 “Estos son los primeros resultados Multiplataforma que comScore obtiene en Colombia. La proliferación de nuevos dispositivos como los smartphones, tablets y desktops, entre otros, nos lleva a repensar el modo en que interpretamos las métricas. Desde comScore nos comprometemos permanentemente a prestar soluciones y herramientas que respondan a las nuevas necesidades digitales”, agregó Felipe Valencia, Sales Manager de comScore Colombia. 

Acerca de comScore

comScore (NASDAQ: SCOR) es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com


Iván Miguens – Ejecutivo de Cuentas Regional
AVC – Agregando valor a la comunicación
Cel ++ 5411 6976 – 5339

Av. Cabildo 1458 – 1º (CP 1102) – C.A.B.A
www.comunicacionavc.com.ar

2 meses ago by in Destacado. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response