stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

Gameloft Advertising Solutions se asocia con SpotX para vender anuncios de vídeo programáticos con una audiencia global

La compañía de publicación de juegos en plataformas móviles se dirigirá a audiencias específicas con vídeos publicitarios en juegos de móvil

París, 28 de enero de 2016: Gameloft Advertising Solutions se ha asociado con la plataforma de gestión de inventarios de vídeo SpotX para mostrar vídeos publicitarios adaptados a los jugadores de forma programática.

Usando la profunda información de primera mano de Gameloft Advertising Solutions, los anunciantes podrán dirigir campañas con una gran precisión y acceder a un inventario de vídeo premium de manera programática.

Gameloft fue la compañía de publicación de juegos en plataformas móviles con más descargas en iOS y Android en 2015[1] y ofrece una gran variedad de juegos, entre los que se incluyen exitosas franquicias como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat y Dragon Mania Legends.

La colaboración permitirá a los anunciantes saber con exactitud qué anuncios aparecen en qué juego. Usando el servidor publicitario de SpotX, Gameloft Advertising Solutions podrá confirmar el anuncio con el creador antes de mostrarlo para asegurar que solo los mensajes apropiados de la marca aparecen en los juegos, lo que abarca a audiencias de adultos y niños.

“Esta colaboración hará posible simplificar el proceso de compra de nuestro inventario y permitirá que los compradores aprovechen un espacio de publicidad premium en más de 100 países en los que Gameloft distibuye sus juegos”, ha dicho Gonzague De Vallois, vicepresidente de Gameloft.

“La publicidad en el entorno de los juegos ha experimentado una transformación enorme”, ha añadido Daniel Rowlands, director de ventas de SpotX. “Los juegos se han convertido en un espacio premium para los vídeos publicitarios gracias a la alta visibilidad y elevada tasa de compromiso. Las aplicaciones de juegos son muy demandadas por parte de los anunciantes por la gran eficiencia para la construcción de la marca y las campañas de coste por adquisición, que aumentan el número de impresiones. La tecnología programática permite una total transparencia y control sobre la protección de la marca, así como la capacidad para dirigirse a las diversas audiencias de Gameloft con gran precisión.”

8 meses ago by in Destacado. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response