stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

AUDIO.AD LANZA EN LATINOAMÉRICA Y EN ESTADOS UNIDOS EL FORMATO PUBLICITARIO DE AUDIO INTERACTIVO XAPP ADS®

  • Audio.ad será el representante exclusivo de XAPPmedia en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos. 
  • XAPP Ads® permite a los consumidores móviles de servicios de música digital y aplicaciones de radio interactuar con anuncios publicitarios a través de la voz.

Audio.ad, compañía de Cisneros Interactive especializada en soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido, firmó un acuerdo de representación exclusiva para América Latina y el mercado Hispano de Estados Unidos con XAPPmedia, empresa desarrolladora de soluciones de audio interactivo para publicidad y promoción de contenidos.

Mediante esta alianza, Audio.ad comercializará en forma exclusiva en la región el formato publicitario de audio interactivo de XAPPmedia que permite a las audiencias de radio en línea, streaming de música y podcasts, interactuar instantáneamente con las marcas desde sus dispositivos móviles a través de una simple respuesta de voz.  Mediante XAPP Ads®, los oyentes pueden realizar mediante comandos verbales, distintas acciones como bajar una aplicación, pedir el envío de un cupón o de un e-mail con más información, visitar el sitio web del anunciante, conectarse a un call center o encontrar la tienda más cercana.

“Por más de 80 años, los formatos publicitarios de radio no permitieron la posibilidad de interactuar de forma directa con los anuncios comerciales.  El audio digital distribuido a través de dispositivos móviles ha eliminado esta barrera, pero sin embargo hoy los oyentes móviles no tienen contacto visual con la pantalla de sus teléfonos el 87% del tiempo mientras escuchan; por lo que los anuncios de display en audio digital tienen tasas de respuestas muy acotadas”, explicó Gonzalo Alonso, Director General de Audio.ad.  “En contraste, el formato publicitario de audio interactivo de XAPPmedia permite generar una experiencia única para los consumidores de audio digital, que asegura un 100% de exposición publicitaria y de empatía con el oyente.  Cuando los consumidores escuchan un anuncio publicitario XAPP Ads® en sus dispositivos móviles, pueden acceder a más información sobre un producto o servicio instantáneamente solicitándolo con su propia voz.  Esta nueva modalidad de ‘clicks de voz’ ha demostrado una performance 13 veces mayor que los resultados que generan los anuncios convencionales en resultados medidos en dispositivos móviles en el mercado norteamericano en general”, agregó Alonso.

“Desde Audio.ad, tenemos muchísimas expectativas de traer esta innovadora tecnología de manera exclusiva a Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, ya que genera una nueva forma de conectar a las marcas con sus audiencias, y mejora la experiencia de los oyentes de audio digital”, señaló el ejecutivo sobre el acuerdo de representación exclusiva con XAPPmedia.

ACERCA DE AUDIO.AD: Audio.ad es una compañía de Cisneros Interactive que brinda soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido de audio en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, y que permite a los anunciantes impactar con spots de audio y otros formatos digitales a las audiencias de radios online y servicios de audio streaming de una manera inteligente e individualizada. Fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba en diciembre de 2014, Audio.ad posee una audiencia de más de 55 millones de usuarios únicos en la región. Para más información, visite audio.ad

SOBRE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactive es la división corporativa de la organización Cisneros que agrupa las iniciativas digitales y está enfocada en Publicidad Digital. Cuenta con varias empresas en este ramo, siendo sus primeras inversiones RedMas, unidad de negocios de publicidadonline con 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en la región. Otras inversiones en Publicidad Digital de Cisneros Interactive son Audio.Ad, FLUVIP, Tail Target Latino y Coyote Media House, por mencionar algunas.

ACERCA DE XAPPmedia: XAPPmedia® es líder en publicidad interactiva en audio y en servicios de contenido. Es la primera compañía en proveer a los consumidores el servicio Give Consumers a Voice, que permite instantáneamente conexiones activadas por voz con marcas y contenido de audio a través de aplicaciones móviles.  A diferencia de otros formatos publicitarios mobile, XAPP permite a los consumidores conectar con contenido, artistas y marcas simplemente hablando. La tecnología de XAPP aporta más valor a los anunciantes y productores de contenido, y mejora la experiencia del usuario en aplicaciones móviles de audio.  La empresa fue fundada en  2012 y tiene sede en Washington, DC. Para más información, visite:  xappmedia.com

 

2 meses ago by in Destacado. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response