stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA14a_468X60_stage1g.gif

Digital Day

Periódicamente IAB Colombia organiza el Digital Day en diferentes ciudades de toda Colombia.

El Digital Day es en esencia una sesión de seleccionadas conferencias, por lo regular entre cuatro y cinco,  dictadas de 8:00am a 6:00pm durante las cuales se capacita en temas importantes para la Industria de la Publicidad y el Mercadeo Digital en la región y el mundo.

El Digital Day además de ser un espacio de aprendizaje, es también una oportunidad para que los diferentes actores de la industria se encuentren y estrechen sus vínculos comerciales y profesionales.

Es así como hemos llegado a cabo durante varias ocasiones Digital Days en:

  • Bogotá
  • Medellín
  • Cali
  • Pereira
Vea artículos artículos relacionados con el Digital Day
2 años por en Capacitación en Otras Ciudades. Usted puede seguir cualquier comentario de este artículo a través de | RSS. Usted puede dejar una opinión o trackback desde su propio sitio.
Acerca de

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Deje su Opinión