stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468x60a.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468x60a.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468x60a.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468x60a.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/468x60a.gif

Beneficios de Nuestros Afiliados

Perteneciendo a IAB usted podrá acceder a información privilegiada antes que otras empresas no agremiadas, podrá participar de comités, mesas de trabajo, capacitaciones, cursos y eventos con el objetivo de mejorar las competencias de su equipo de trabajo y de esta manera sacar mayor provecho de los medios interactivos.

Entre los beneficios de pertenecer a la IAB estan:

a. Representar los intereses de su compañía:

Los comités de la IAB y los Grupos de Trabajo transfieren el conocimiento y el resultado de sus investigaciones una vez estén completados.

Para que los intereses de las compañías estén representados los asociados pueden hacer parte Activa de los distintos comités.

Lo cual les permite tomar parte en las decisiones determinantes y que podrían repercutir en su respectiva organización.

b. Estar preparado para los cambios de la Industria:

Los miembros activos participan en el desarrollo de los nuevos estándares de publicidad y mercadeo interactivo y sobre todo darse cuenta mucho tiempo antes con el fin de cambiar los procesos respectivos sin incurrir en costos de cambios a ultimo momento.

c. Aumento de la “visibilidad” de las compañías dentro del sector:

Las compañías activas frecuentemente tendrán a sus ejecutivos como miembros de los distintos comités o subcomités, los cuales promueven sus organizaciones mostrando su liderazgo en el mercado, incrementando así el prestigio de las mismas y aumentando su “visibilidad” en el mercado.

d. Evangelización:

Logrando que los asociados trabajen con empresas del mismo sector para identificar problemas en la penetración dentro del mercado y desarrollar así materiales que promuevan el cambio cultural de los distintos segmentos.

e. Acceder a informes e información privilegiada:

Que le permitan a la alta gerencia de las compañías asociadas tomar decisiones acordes a las nuevas tendencias dentro de la publicidad y el mercadeo en medios interactivos y así desarrollar estrategias completas y eficaces para sus respectivos negocios.
Cada año la IAB presentará un informe anual sobre el desarrollo del sector, la inversión sobre distintos ítems y categorías y otro tipo de investigaciones acerca del medio.

f. Creación del ambiente propicio para la compra y venta de medios interactivos:

Certificando y estandarizando las operaciones involucradas en los procesos de pauta, y aplicaciones de mercadeo interactivo y otros relacionados.

g. Desarrollo de una Base de Datos de Crédito:

Disminuyendo el riesgo en las transacciones y operaciones entre partes en el mercado de interactivos.

h. Promover y facilitar la aplicación de estándares:

Los asociados pueden hacer parte de las iniciativas de la industria para la implantación de estándares técnicos y creativos que faciliten el funcionamiento del negocio.

Estándares para la medición, construcción y desarrollo del medio. La IAB desarrollara planes para la implantación de dichos estándares dependiendo del tipo de industria.

i. Certificación de Mediciones:

Muchos anunciantes exigirán tráficos certificados y este caso, la IAB será la encargada de certificar tanto los tráficos como la inversión de presupuestos en la red. En Estados Unidos, HP y Kimberly Clarke ya lo exigen a partir de este año. Estar certificado podría hacer la diferencia.

j. Entrenamiento de fuerzas de ventas:

Cada año IAB desarrollará una capacitación para los cuerpos de ventas de los asociados con el fin actualizarlos con los cambios a nivel comercial que están sucediendo en el mercado.

k. Participación en los eventos:

Enfocados a los miembros se realizaran una serie de eventos anuales con el fin de transferir tanto el uso de mejores practicas en el sector como las últimas actualizaciones en tendencias y resultados de las investigaciones en curso.

Afíliese ya!
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days